FANDOM

Jardín de día

Entrada de tu casa en el jardín.

El jardín es el escenario principal en el juego, siendo el primero en Plantas contra Zombis 1, y uno de entrenamiento (y extra) en el Plantas contra Zombis 2. Ahí es donde comienza el juego y aparecen los primeros zombis (normalmente, los básicos y los caracono) y sólo posees de un lanzaguisantes pero mientras vas avanzado, te dan otras plantas.

DescripciónEditar

Es un simple lugar abierto lleno de pasto y algunas flores, compuesto por 5 filas y 9 columnas que da directo a la calle, donde al frente hay un cementerio (lugar de donde salen los zombis).
Del lado de la casa, se encuentran 5 cortadoras de césped.
De noche, salen tumbas en las 5 últimas columnas del jardín, donde no se podrá plantar nada si primero no se saca con un comepiedras. Cuando se aproxima la última horda de zombis, siempre sale una tumba extra; y en todas las demás que hayan sobrado, saldrán zombis. Si se quita una tumba, puede salir desde una moneda común hasta un diamante (o un premio para tu jardín Zen en el modo supervivencia).

GaleríaEditar

SoundtrackEditar

Soundtrack; Día en el jardín

Soundtrack; Día en el jardín

Música puesta en el día (jardín).

Soundtrack; Noche en el jardín

Soundtrack; Noche en el jardín

Música puesta en la noche (jardín).

CuriosidadesEditar

  • En la entrada de la casa, es posible ver un triciclo infantil rosa. Esto puede hacer referencia a que tal vez tengas alguna hija.
  • En la noche, es posible que una tumba nazca y destruya una planta tuya si estas rodean todo el jardín.

This article is also in English, you can to see it doing click here. USA Flag