FANDOM

Los hermanos Macguisantes son una familia promedio de plantas lanzaguisantes en México. Son una familia muy original por tener más porpularidad corriente que las otras familias de plantas (Los Pult, las Setas, las Nueces). 

Los hermanitosEditar

LanzaguisantesEditar

Lanzaguisantes

Esta planta tiene arranques psicóticos contra las zombis Parasol.

  • Pedro "Lanzaguisantes"

Lanza un guisante al enemigo. Vive en su casa de ladrillitos Lego de Tlalnepantla. Es el más chico y el que no le da mucho la cabeza para pensar en una nueva estrategia para entrenarse a la nueva supervivencia infinita. Es un panelista de segunda plataforma a la tarde en un programa de Adivina que Girasol Baila. Esta planta tiene altos deseos sepsuales con Girasol, aunque ella lo cornea con Aguaguisantes. A partir de ese momento su vida amorosa se fue a la versh, desde ahí que empezó su guerra con los zombies y con Aguaguisantes por quitarle su placer sexual que produce soles. Aunque nada más le queda que disparar guisantes a los zombis, a sus hermanos, a su novia y a sus padres, a cuales los llama "chuchos".

RepetidoraEditar

Repetidora

Este bravucón salió con el nido preparado ligeramente pa que lo empoyen las girasoles.

  • Guiliano "Repetidora"

Este guacho lanza dos guisantes a la vez y apenas es más grande e inmaduro que el Lanzaguisantes. Mal ejemplo andante de todos los hombres plantas mexicanas, él no ayuda a nadie, les lanza guisantes a las personas, se crió en la calle, y siempre rompe los platos. Tiene un negoció que montó con Birasol, si bien este insulta a las clientas que frecuentan en él. Siempre la ropa que tiene puesta la tiene sin lavar desde 1985. Ya que todos en esta familia son hombres, pues el único que nunca hace la comida, ni lava ni plancha, sólo se dedica a ver esas películas pedorras gringas y algún realiti chou que no sea de mejico. Repetidora es alérgico a completar retos en Gayrden Warfare cultivando jardines y limpiando cementerios por lo que su ausencia en esta entrega está presente.

TripitidoraEditar

Tripitidora

Tripitidora en su momento de inteligente (bueno, en pocas veces en una sola de sus cabezas)

  • Claudio "Tripitidora"

Lanza tres guisantes a tres líneas distintas. De muy elevado costo en soles, atributos físicos, cabezas y muy baja inteligencia. Ama irse al baño con el control remoto de su tele plasma de 48 pulgadas y media creyendo que va a bajar el baño con este. Se burla de tod@s l@s novi@s de Bipetidora. Cada cabeza de la Tripitidora ama tres cosas en la vida: 1-Bañarse en cerebros, 2-Rascarse a cuatro hojas los tallos 3-El Sexo, pues que lo tiene poco con su esposa Lirio Poderoso. Hielaguisantes siempre lo bardea por ser la peor planta ofensiva en el juego (ya que cuesta 325 no lanza dos guisantes a cada línea, sólo se arregla la cabeza que tiene más hojas de las tres). Este siempre toma frente a la compu la que juega PvZ.

HielaguisantesEditar

Hielaguisantes

Hielaguisantes lo ha hecho alguna vez? -Bieptidora sobre el tema.

  • Roberto "Hielaguisantes"

Hijo cuarto de Jorge Macguisantes e hijo primero de Susana Torres. Al igual que su hermano Repetidora, es fácilmente vago y volátil ante un montón de chicas a las cuales se cruza. Siempre se come a la primera que se le cruza en frente suyo. Es un lanzaguisante de hielo, que nunca se calienta la cabeza, poco inteligente, bruto al igual que sus hermanos mayores. Es el que menos le da la cabeza ya que es el único retardado de hielo aunque se saca buenas notas en las escuelas, siempre les subía la falda a sus compañeras de aula. Es un mal alumno en la escuela de Plantas vs. Zombies. Le gusta todo tipo de música barata como la cumbia mejicana, el rock y el hard metal.

BipetidoraEditar

Bipetidora

Foto en un momento de locura de Bipetidora que pudimos encontrar, su fotografo no sobrevivió al ver esta foto.

  • Juan Darío "Bipetidora" cada cabeza un nombre

Es el más histérico de todos los hermanos, es un ciclotímico con serios problemas de alcohol y drogas, tiene un sinfin de problemas emocionales, por el cual les toca el teke a las otras plantas para desquitarse de sus problemas diarios. El pasado de Bipetidora es peor que el de un zombi. Tiene más en función sus hormonas que sus neuronas que carentemente dispone en sus dos cabezas. Tiene muchos deseos sexuales con otros plantos machos del juego (por lo que lo convierte en bisexual, bipetidora, bipolar, bimotor). Primer fanático del Regueton, Ozzy Osbourne, Maluma, Jowell y Randy, como tambien las primeras noches de la Edad Oscura, a excepcion de la mierda de la cumbia mexicana. La torpeza fue lo que lo ha hecho llegar tan rápido al juego de manera devastadora.

GuisantralladoraEditar

Guisantralladora

La imágen de un topo con casco bolita vale mas que mil zombis en tu casa.

  • Franco "Guisantralladora"

Hijo mayor de Jorge Macguisantes y Martha Rodríguez. Tiene la mentalidad de nene de 15 años y se comporta como tal (llama a sus papás de "papacito" a su viejo y "mamacita" a su vieja). Este dice haber estado en la guerra atrás de misteriosas armas y misiles ¿? CUAANDOO???... Sólo cuando estaba en complot con Mazorcañón y entró en bancarota quedando así en la miseria total. Es el que menos experiencia secsual tiene y sabe poco de la vida sexual de sus hermanos a menos que sea de Repetidora. Su pasado gatero lo convierte en un peor animal que el delfín que lleva el zombi con delfín.

Frases recurrentes de los MacguisantesEditar

  • ¿Y Tripi, qué tal te fue en el sofá? ¿Dime chabal triple? (Guisantralladora sobre las nuevas de Tripitidora)
  • Bipe Macguisantes: "Cucharitaaaaaaaa, dame una cucharita de te" (Cabeza delantera de Bipetidora cuando suplica un trago que toma con poca frecuencia)
  • Atento Cabronarses.
  • Si te pego una patada en las que tengo bien puestas yo y lo que tú no tienes, se me quita lo prejuicioso? (Hielaguisantes intentando quitarse encima a Guisantralladora).
  • Cuando conocí a tu madre, esta tenía el olor nacional de una zariguella muerta. (El papá de los chicos hablándoles a Repetidora y a Guisantralladora).
  • ¡Mieeeerdas! (Bipetidora refiriéndose así a sus hermanos de parte Torres Lanzaguisantes y Hielaguisantes).
  • Si fueramos padres, en qué bando estarían nuestros chiquitos, porqué no sabemos si serían plantas o zombis (Guisantralladora halagando su paternidad).
  • Le puedo pedir permiso a tu puertita para que mi gavilán entre? (Hielaguisantes ofreciendo sexo)
  • Yo soy el único grasa que tiene un jacuzzi en el Acuario Zen y me meto cuando quiero! (Bipetidora sobre la envidia que le deben tener las otras plantas al no tener nada)
  • ¡Corrector! ¡Corrector! (Repetidora para gorregirle las pendejadas a su hermano militar)
  • ¡¡BAJA GUILIANOOOOO A ENTRENARR!! (Hielaguisantes rompiendole las pelotas a Repetidora para que entrene)
  • Todos en este rancho culero duermen hasta tarde porque son flojonazos como la setita solar. (Hielaguisantes muestra ser mas activo que sus hermanos).
  • Karateka Karatekaka! (Tripitidora pegandole una buena golpiza a Lanzaguisantes)