FANDOM

Patio de día

Salida de tu casa al patio.

El patio es el segundo escenario en el Plantas contra Zombis 1. Aparece en el nivel 3 y 4, después de los intentos fallidos de los zombis tratando de entrar a tu casa yendo por el jardín.

DescripciónEditar

Está compuesto por 6 filas y 9 columnas, con una pileta en el medio.
Como los patios son zonas abiertas que se encuentran adentro de la casa sin salida directa a la calle, los zombis se la arreglaron poniendo escaleras en la cerca de donde termina el mismo. Pueden venir desde zombis comunes a pie, hasta zombis con ropa acuática, en lo que necesitarás nenúfares para plantar en el agua.
Durante la noche, aparece niebla en la parte de afuera, complicándole la vista al jugador, y mientras más se va avanzando, más cerca de la casa estará. Por suerte, habrán plantas que permitan apartarla (la planterna y el trebolador).
Las masetas son muy lentas en recarga, así que no se puede confiar mucho en ellas.

GaleríaEditar

SoundtrackEditar

Música puesta en el día.

Soundtrack; Día en el patio

Música puesta en la noche.

Soundtrack; Noche en el patio

CuriosidadesEditar

  • El patio es el único escenario del Plantas contra Zombis que tiene 6 filas de plantación.
    • Esto puede deberse a que el ajo no funcionaría si se coloca arriba de un nenúfar.
  • Es posible ver a zombictores, zombis de Bobsleigh y zombipultas (en el modo supervivencia) entrando al patio, siendo vehículos grandes teniendo primero que pasar por una cerca de madera; y cuando se completa el nivel, se muestra que siguen sanas.
  • Tipo con el jardín y las tumbas, es posible que en la horda final salgan zombis a la superficie desde tu pileta, sin saber como se habrán metido ahí.
  • El patio es el único escenario que no tiene minijuegos que hayan sido cancelados.

This article is also in English, you can to see it doing click here. USA Flag