FANDOM

Tejado

El techo de tu casa.

El techo es el tercer y último escenario del primer Plantas contra Zombis. Se llega a esta etapa en el nivel 5, luego de vencer a los zombis en el patio.

DescripciónEditar

Como el nivel lo dice, es el techo de la casa, formado por 5 filas y 9 columnas, en lo que en las 4 primeras, necesitas sí o sí colocar catapultas, debido a que en la zona de ataque, está el ángulo del tejado haciendo muro y bloqueando los disparos de los lanzaguisantes.
Para poder plantar, se necesitan macetas, y es recomendable tenerlas en todos los niveles de esta fase, porque los mismos zombis pueden desde comerse, robarse hasta destruir las que ya están colocadas, aparte que con las mismas macetas podrás crear más filas de plantaciones.

GaleríaEditar

SoundtrackEditar

Soundtrack; Fase del tejado

Soundtrack; Fase del tejado

Música puesta en el tejado.

Soundtrack; Boss (PvZ 1)

Soundtrack; Boss (PvZ 1)

Música del nivel final (5-10).

CuriosidadesEditar

  • En la fase del jardín, se puede ver que el ángulo ^ del tejado (cuando muestran la casa) empieza y termina en la parte delantera y trasera de la casa; pero en este escenario (el techo), parece que empieza y termina en los dos costados.
    • De no ser así, eso quiere decir que los zombis en esta última fase lograron entrar a tu jardín, pero en lugar de meterse a la casa directamente por la puerta, pasan por el techo y tratan de entrar por la chimenea.
  • Al igual que en el caso del patio de los zombictores, zombis de Bobsleigh y zombipultas entrando en el mismo habiendo una cerca de madera, los zombipulta y zombictores para subirse al techo tienen que ascender primero por una escalera que se puede ver en la pantalla de ¡Elige tus plantas!, y es imposible que los zombis colgaos los levanten. Más raro aún.
    • Además, un flor de vehículo no cabe por una chimenea pequeña.
  • A pesar de sólo ser un techo, puede aguantar el peso de los zombistein, del Zombot y sus camiones, y del apisonaflor al aplastar a los zombis (incluyendo el peso de los mismos).
  • En la versión de Android y iPad, hay un agujero enorme en la chimenea, y en algunos casos, es posible ver al zombi atacando al jugador desde ahí, sin entrar.

This article is also in English, you can to see it doing click here. USA Flag